Comida casera en Güeñes
Restaurante con un trato personal muy agradable. Contáctenos y conozca más información
Comida casera de calidad en Güeñes
En Restaurante La Carranzana, en Güeñes, contamos con expertos que realizan comida tradicional. Somos profesionales del sector, dedicados a ofrecer un servicio atento y cercano.
Restaurante familiar
Si desea disfrutar de una comida o cena en un restaurante familiar, este es su sitio. Somos un establecimiento muy conocido en la zona, el cual se preocupa por acoger a sus clientes de la mejor manera posible. Por ello, nos hemos convertido en la referencia para celebrar todo tipo de reuniones o eventos familiares. ¡Le dejamos impactado!
Trato personal muy agradable
Porque, la comida, no solo debe ser deliciosa: también los profesionales tienen mucho que decir. Formamos a los empleados de la empresa para que le ofrezcan un trato personal, agradable y cercano. ¡Haremos que se sienta como en casa! Pídanos, en todo momento, todo aquello que necesita para que su experiencia sea mejor.
Comida tradicional vasca
Tanto si visita la zona como si es un residente de aquí, puede disfrutar de la comida tradicional de Euskadi. Platos típicos, a buen precio y riquísimos a su alcance para degustar la auténtica gastronomía vasca. Consúltenos todos los platos que le ofrecemos.
Menú económico y servicio rápido
Si en algo destacamos en el restaurante es en ofrecerle un servicio rápido. Olvide las largas esperas para que le atendamos en el establecimiento. Además, le ofrecemos un menú económico adaptado a todos los bolsillos, entre semana y también de fin de semana. No tiene excusas para no visitarnos: le cocinamos buena comida y, además del trato cercano y profesional, los precios son excelentes.
Contáctenos para reservar su mesa o para obtener más información. Hágalo por correo electrónico o teléfono. Le ofrecemos una amplia variedad de platos y postres. ¡Para chuparse los dedos!
Opiniones de nuestros clientes
Ofrecemos comida casera en un restaurante familiar, agradable y cercano. Contáctenos y reserve su mesa